Roco, Tyton, Jairo, Krasic... algunos ejemplos

Orta se lleva la agenda de Monchi a 'su' Elche

El desembarco de Víctor Orta, exsecretario técnico sevillista, en Elche ha traído consigo aires de modernidad al Martínez Valero.

Orta se lleva la agenda de Monchi a 'su' Elche
Monchi y Víctor Orta, en la ciudad deportiva sevillista. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El nuevo director deportivo franjiverde ha instaurado en la entidad ilicitana una infraestructura similar a la impuesta por Monchi en Nervión. Pero no queda ahí la cosa, sino que Orta se ha llevado consigo a tierras alicantinas los informes de la dirección deportiva sevillista; o lo que es lo mismo, ha forrado de franjiverde la agenda de Monchi. "La primera vez que vi a Enzo Roco fue hace tres temporadas y estábamos haciendo la trasferencia de Rabello al Sevilla", indicó el nuevo director deportivo ilicitano durante la presentación del chileno. El caso del italiano no es único. Varios de los jugadores que este verano se han vestido de franjiverde, lo han hecho tras haber sido espiados durante su etapa sevillista. Es el caso, por ejemplo, del arquero Tyton, cedido por el PSV hasta final de temporada y vinculado con los de Eduardo Dato en multitud de ocasiones durante las últimas campañas.

O, el internacional serbio Milos Krasic, que actualmente milita en el Fenerbahçe turco y que ha sido seguido por el Sevilla años atrás, que es otro de los futbolistas a los que pretende echar sus redes ahora Orta. Como a Jairo Sampeiro, quien no tiene totalmente asegurada su continuidad en el Sevilla, y al que Orta se ha referido públicamente. Queda claro, por tanto, que Monchi, como mentor, ha dejado huella en el bueno de Orta, que hace suya la agenda de fichajes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram