Nada de Málaga, pucela espera

Pasan los días y ninguno de los dos suelta la cuerda por Javi Varas

Pasan los días y ninguno de los dos suelta la cuerda por Javi Varas
Si todo sigue como a día de hoy, Javi Varas se quedará en el Sevilla. - Aitor Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
La situación de Javi Varas sigue sin solución y sin visos de que ésta llegue en un corto plazo de tiempo. Cada parte sigue firme en su postura y se niega a soltar su cabo de una cuerda cada vez más estirada. Tanto el meta como el club permanecen firmes y esperan que sea el otro quien ceda y facilite un acuerdo para rescindir que tampoco se alcanzó en los últimos contactos, mantenidos el pasado miércoles.
Así las cosas, la situación sigue exactamente igual que como contaba ESTADIO hace unos días. Si nada cambia, el de Pino Montano se queda. Está decidido a cumplir el año de contrato que le resta pese a que partiría por detrás de Beto y Barbosa.

Ésa fue la conclusión del último cónclave y el club de momento aguanta a ver si es sólo un farol. La realidad es que Varas no acepta la oferta que ha recibido por parte del Sevilla para finiquitar su situación contractual y, no sólo no encuentra un equipo que le mantenga su ficha, sino que no sabe hasta cuándo va a esperarle su principal pretendiente, un Valladolid que sigue a la espera de que rescinda su contrato y que le ofrece 300.000 euros de salario, menos de una tercera parte de su ficha actual.

Con el Málaga no hay nada. Aunque ha sonado con fuerza en los últimos días, los costasoleños no se han puesto en contacto ni con su entorno ni con el club.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram