El senegalés se marcha cedido al conjunto azulón por un curso

El Getafe se guarda una opción de compra por Babá de 2,5 millones

El conjunto nervionense ha impuesto en el préstamo una claúsula por la que Babá no podrá enfrentarse al Sevilla.

El Getafe se guarda una opción de compra por Babá de 2,5 millones
Babá jugó la temporada pasada cedido en el Levante. - A. Sáez / C. Pérez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Babá Diawara jugará una temporada más en la Liga. Tras haber defendido durante la pasada campaña la elástica del Levante, este curso hará lo propio con la del Getafe, equipo al que llega, una vez más, en condición de cedido, guardándose los azulones una opción de compra por el delantero senegalés que, según ha podido conocer ESTADIO Deportivo, se ha tasado en 2,5 millones de euros.


Tras haber llegado a Nervión en el mercado invernal de 2012 y haber jugado la pasada temporada en el Levante, donde no supo aprovechar su año de cesión, en el que tan sólo firmó tres tantos y disputó 20 encuentros, Babá disfrutará de una nueva oportunidad en el Alfonso Pérez, donde, tal y como ha podido confirmar este diario, no podrá enfrentarse a los de Emery durante la próxima jornada de Liga. Así, como es lógico en estos casos, el Sevilla ha impuesto la cláusula del miedo en la operación, por lo que el ariete no podrá enfrentarse al que todavía es su equipo, a no ser que el conjunto azulón haga frente a una cantidad previamente pactada.


El papel de Doyen Sports, fondo inversor que dispone del 20% del futbolista, se antoja fundamental en la operación con el Getafe, conjunto con el que el citado fondo inversor mantiene una estrecha relación.
El senegalés ha sido la solución encontrada por los azulones a última hora, después de que Scepovic, pretendido por el Getafe, acabara en el Celtic.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram