Elogia al argentino

Emery: "Fazio vale más que eso, pero ésas son las reglas del juego"

El entrenador del Sevilla ha comparecido ante los medios en la previa del partido que mañana disputarán frente al Valencia.

Emery: "Fazio vale más que eso, pero ésas son las reglas del juego"
Unay en sala de prensa. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha comparecido ante los medios en la previa del partido que mañana disputarán frente al Valencia. Gran parte de la rueda de prensa ha estado marcada por la salida de Fazio al Tottenham.


Fazio: "Pertenece a nuestra plantilla, pero tiene muy pocas, o casi ninguna, posibilidad de estar mañana con nosotros. No podemos negar la realidad, su evolución ha sido ascendente hasta jugar su último partido, el de la Supercopa, donde ofreció un nivel muy alto. Y ese último escaparate ha sido determinante para que haya equipos interesados. Está claro que todos preferiríamos que se quedase, pero pensando en el partido de mañana, habrá que buscar otro. La salida in extremis de futbolistas ha sido una constante en el Sevilla. Sólo queda desearle lo mejor. Cuando llegué era un jugador muy criticado y a punto de salir por una cantidad muy inferior a ésta. Ha crecido muchísimo, se le renovó en unas condiciones muy por encima de lo que ya ofrecían por él, pero su rendimiento ha sido tan alto que se le ha quedado pequeña esa cláusula. Fazio vale más que eso, pero esas son las reglas del juego"


¿Champions?: "Tenemos un proyecto que se reproyecta constantemente. Los objetivos hay que marcarlos ajustados a la realidad. Queremos y debemos estar en Europa, pero hablar de Champions, el tiempo lo dirá".


Valencia: "Me ilusiona muchísimo el partido. Es la primera piedra en la que asentar la ilusión. El vestuario está con mucho ánimo y con muchas ganas. Tenemos un rival importante, que ha dado un paso más a nivel económico y eso se traduce en el campo. Es un rival directo y muy fuerte para empezar la Liga".


Plantel sevillista: "Ganar la Europa League nos hizo muy felices pero tiene efectos colaterales, los futbolistas han estado muy bien y han llamado la atención. No alegrarnos por ellos sería injusto. El Sevilla está por encima de salidas y entradas de futbolistas".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram