Tras perder la confianza de Emery buscó una salida

Jairo: "No quería un préstamo sino un cambio total"

El cántabro acepta encantado el reto de la Bundesliga, un campeonato que considera que se adapta más a sus condiciones al considerarla "más ofensiva" que la actual Liga española.

Jairo: "No quería un préstamo sino un cambio total"
Jairo ha hablado de su salida del Sevilla.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Jairo Samperio no se planteó una cesión por parte del Sevilla. Si no iba a seguir quería salir traspasado. Lo confirma en una entrevista a ´Kicker´. "Fue una decisión difícil porque no hablo alemán. Pero el interés del Mainz era grande y el entrenador me quería. Paralelamente tuve una oferta de un club español (Granada), pero sólo en calidad de cedido y no quería un préstamo, quería un cambio total y desde el Mainz recibí la confianza necesaria", explica, seducido por el pujante campeonato alemán: "La Bundesliga tiene un nuevo encanto. Mi estilo de juego puede encajar muy bien en esta liga. En España el juego es cada vez más orientado a la defensa y en Alemania puedo mostrar mejor mis cualidades. También me gustan los nuevos estadios y el gran ambiente en Alemania".

En cuanto a su situación en el Sevilla, considera que había cambiado: "En Sevilla se me consideraba un jugador de futuro, aunque hasta diciembre del año pasado fui titular. Entonces perdí la confianza del entrenador. Por eso quería cambiar de equipo. En Maguncia me han demostrado que tanto el entrenador como el equipo confían en mí".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram