Reconoce las ganas que muestran sus compañeros

Aleix, sobre la competencia: "Si me descuido, me pasan por encima"

Aleix, sobre la competencia: "Si me descuido, me pasan por encima"
Aleix Vidal en rueda de prensa - Carlos J. López
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Aleix Vidal está siendo una de las sorpresas más agradables en este inicio liguero, cuajando dos muy buenas actuaciones, con un gol incluido ante el Valencia. El catalán se ha ganado la titularidad, pero no se confía, tal y como expresó este jueves ante los medios de comunicación del Sevilla: “Lo dije en la presentación. Prefiero pasar desapercibido, que se hable de mí lo menos posible y una vez que se hable que sea bien. Intento darle motivos al entrenador para que pueda confiar en mí. Es importante saber que el entrenador tiene confianza en ti, pero eso te lo tienes que ganar en la pretemporada. Aquí he venido para hacer lo que sé, ayudar a los compañeros, al equipo y luego sumar yo personalmente… Esto no es como empieza, porque sí que es cierto que ahora el míster confía en mí, pero en el momento en el que no le dé motivos suficientes para que no sea así, me van a pasar por encima, porque hay mucha competencia”.

Vidal, asimismo, indicó que “somos una plantilla donde sabemos que hay que trabajar mucho para ganarse el puesto, porque hay mucha competitividad. Los que no jueguen una competición tienen que demostrar que pueden ser titulares en la otra y para eso está. Creo que las tres competiciones al equipo le van a venir muy bien.

Sobre el partido ante el Getafe, Aleix aseguró que es fundamental sumar de tres en tres casa, donde el equipo, a su juicio, no puede permitirse el lujo de fallar: “Hay que tener cuidado con todos, porque es una Liga que, quitando los que todo el mundo sabe, está muy igualada, en cualquier momento puede haber sorpresas. El Getafe ha empezado bastante bien, con mejores sensaciones que el año pasado. Ellos tienen cosas que están haciendo bien, pero nosotros aquí en casa no podemos perdonar y no lo vamos a hacer".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram