Clasie no jugará hoy ante el Willem II

El Feyenoord reserva a su estrella para Nervión

Fred Rutten hará rotaciones entre las que se encuentra Jordy Clasie; "va a estar listo para el partido contra el Sevilla", asegura.

El Feyenoord reserva a su estrella para Nervión
El centrocampista del Feyenoord, Clasie, durante un entrenamiento con Holanda. - F. Mateos
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Mirando de reojo al choque del próximo jueves ante el Sevilla en el estreno de la fase de grupos de la Europa League, el Feyenoord recibe hoy al Willem II (20:45 horas) con la ineludible misión de obtener una victoria que le acerca a un liderato que ya ve a siete puntos de distancia, aunque son sólo cuatro las jornadas disputadas.


Pese a ello, aunque no esconde que el objetivo es "asegurar los tres puntos", el técnico del conjunto de Rotterdam, Fred Rutten, realizará hoy rotaciones pensando en Nervión. "Eso es algo que deben aceptar los jugadores, es parte del fútbol. Además, las diferencias en nuestro grupo no son muy grandes", señaló el preparador holandés, que desveló que dará descanso a su capitán y estrella, el mediocentro Jordy Clasie: "Necesitaba descansar tras el Mundial y ahora, en lugar de jugar, va a entrenar mañana -por hoy-. Sigue un plan personalizado para trabajar su forma física y va a estar listo para el partido contra el Sevilla".


Serán baja por lesión el ex sevillista Boulahrouz, al que aún le restan un par de semanas, y Rodny Cabral, mientras que El Ahmadi está listo para regresar y Vermeer y Kazim-Richards podrían debutar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram