El técnico azulón confía en "sacar algo positivo" del fortín sevillista

Contra: "Vamos a Sevilla a competir, hay posibilidades de ganar"

Aunque ensalza las virtudes nervionenses y admite que el Sánchez Pizjuán "aprieta" bastante, el técnico rumano asegura que su equipo vendrá "a por todas", sin dar "nada por sentado".

Contra: "Vamos a Sevilla a competir, hay posibilidades de ganar"
Contra, en la banda del Coliseum Alfonso Pérez. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tratando de pasar página del "tema" Pedro León y procurando que el mismo no afecte a sus jugadores, Cosmin Contra, entrenador del Getafe, promete dar guerra en el Sánchez Pizjuán. "Ahora importa el partido ante el Sevilla. El grupo ha trabajado bien y eso nos hace tener mucha confianza en que podemos sacar algo positivo de allí", destacó el rumano, que avisó del peligro de enfrentarse a "uno de los mejores equipos de España", recordando que "cada año" pelea por meterse en la Liga de Campeones y que la temporada pasada ganó la Europa League.


"Es un conjunto muy bien trabajado. Cada verano se le van jugadores y consiguen hacer muy buenos fichajes siempre. A nosotros nos vino bien el parón, llegaron un par de jugadores el último día de mercado y se han recuperado los que tenían molestias. Hemos trabajado muy bien y llegamos mucho mejor que el día del Almería", señaló el preparador azulón que, pese a reconocer la calidad hispalense, no renuncia a nada.


"Vamos a Sevilla con la intención de competir, vamos a ir a por todas, como hicimos ante el Celta y el Almería, este equipo no va a dar nada por sentado. Sabiendo que es un rival muy difícil y un campo donde la gente aprieta; en el fútbol, si compites igual que ellos, hay posibilidades de ganar", agregó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram