"Hay que ser humildes", indicó el vasco

Emery: "La idea es seguir creciendo y que nos asentemos en el juego"

El técnico nervionense prefiere tener los pies en la tierra pese a sumar 7 puntos de 9 posibles. "Habrá partidos para todos", asegura el míster.

Emery: "La idea es seguir creciendo y que nos asentemos en el juego"
Unai Emery, en la banda del Pizjuán. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Unai Emery, técnico del Sevilla, ha pasado por la sala de prensa del Sánchez Pizjuán tras el triunfo de los suyos por 2-0 ante el Getafe. El míster nervionense analizó así la segunda victoria en Liga. "El objetivo era ganar desde el respeto al Getafe. Había visto a un Getafe complicado en sus partidos anteriores. Nuestro objetivo es que no se sintieran cómodos y lo hemos conseguido. Hemos hecho un gran desgaste físico. La idea es seguir creciendo y que nos asentemos en el juego. En el debe está apuntar que debíamos haber tenido mayor constancia en el segundo tiempo, aunque eso es también un mérito del rival. En general, debíamos tener paciencia para ganar el partido. Hay cosas que mejorar pero creo que hemos hecho un buen partido", indicó el vasco.


Los cambios del partido: "No son fáciles, hay que afinar mucho. Banega se está adaptando cada vez más al equipo. Nos da la posesión del balón y creo que hoy lo ha conseguido. Diogo le ha dado ese trabajo de continuación a Coke. Iago Aspas va buscando su mejor forma con minutos. Queremos que la gente se vaya enganchando. El bloque les ayudará".


Tercero en la clasificación: "Los datos son fríos y esa frialdad hay veces que gusta y veces que no. Hemos empezado con siete puntos. Queremos estar fuertes en el Sánchez Pizjuán, que los futbolistas sigan creciendo en el proceso. Estoy satisfecho, pero tenemos que ser humildes".


Sergio Rico: "Queríamos darle normalidad a su entrada. El Sevilla se ha nutrido siempre y seguirá nutriéndose de jugadores de la cantera. Con Sergio le hemos dado esa naturalidad, todo este proceso y sus plazos queremos que tengan contiunuidad. Queremos que Sergio siga trabajando y hemos decidido con él y con el club que no haga declaraciones para protegerlo".


Deulofeu, sin minutos: "El rendimiento nunca debe ser un problema. Hay un trabajo de exigencia que se marca en el partido a partido. Y hay muchos partidos, el jueves, el domingo. Hay que gestionar la preparación de los futbolistas. No ha salido por las circunstancias. Entiendo que todo el mundo quiera participar, pero si miramos atrás, veremos en la historia de este club que los éxitos pasan por que todos los jugadores de una plantilla se sientan importantes. Deulofeu, Reyes, Arribas, todos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram