Destacó el trabajo del conjunto sevillano

Aleix Vidal: " Si no se corre es difícil sacar resultados"

El catalán hizo un nuevo derroche espectacular en beneficio del equipo: "No jugamos para intimidar, jugamos para sacar resultados y el mejor ataque es una buena defensa".

Aleix Vidal: " Si no se corre es difícil sacar resultados"
Aleix Vidal y Crespo en una jugada del partido. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Aleix Vidal cuajó un gran partido en la tarde de ayer, contribuyendo tanto en ataque como en defensa. El sevillista, que fue el mejor de su equipo, aseguró que "el mejor ataque es una buena defensa".


Victoria en Córdoba: "Si no se corre es difícil sacar resultados, y una vez más lo hemos hecho todos juntos y se ha demostrado en el campo. Hemos tenido muchas oportunidades, sabíamos que nos iban crear problemas, pero nos hemos adelantado en el marcador y eso nos ha beneficiado porque, quieras que no, ellos se tienen que ir arriba. El equipo ha estado una vez más con mucha madurez en el campo y hemos tenido ocasiones para sentenciar".


El gran inicio en Liga: "No jugamos para intimidar, jugamos para sacar resultados y el mejor ataque es una buena defensa. Soy de los que piensa que primero hay que defender la portería para tener ocasiones y lo estamos haciendo a la perfección. Intentamos ahogar a los rivales, tenemos jugadores suficientes para hacerlo y vamos a seguir así. Somos un bloque muy sólido".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram