El técnico del Rijeka dice estar ante el partido más difícil de su carrera

Kek: "El Sevilla practica un verdadero fútbol moderno"

Kek: "El Sevilla practica un verdadero fútbol moderno"
Matjaz Kek se deshizo en elogios hacia Emery y sus pupilos. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del NHK Rijeka, Matjaz Kek, ha dicho este miércoles que "el Sevilla es el equipo más fuerte" con el que se ha enfrentado desde que ocupa su actual cargo -desde febrero de 2013-, ya que entiende que los hombres de Unai Emery "practican un verdadero fútbol moderno".

Kek, en la conferencia de prensa oficial del día anterior al choque en tierras croatas, ha resaltado "la importancia" del encuentro de este jueves en el estadio Kantrida, entendiendo "que el partido más importante siempre es el siguiente", porque se mide a un rival que "atrae a la gente" debido a su "juego de combinación con el balón".

El técnico esloveno ha reconocido que, "por plantilla", el vigente campeón de la Europa League "se encuentra en el 'top' del fútbol europeo", pero ha recordado que "el deporte siempre es imprevisible" y su deseo "sin subestimar al rival, es ganar".

"Nuestro deseo cuando nos enfrentamos a equipos así es hacer un buen partido. El único imperativo es que los jugadores hagan todo lo que puedan. Si al final sucede esto, estaremos contentos porque quien dedica su vida al deporte lo hace para participar en estos grandes partidos", ha añadido Kek.

Kramaric, la estrella del Rijeka, sin complejos
El delantero croata Andrej Kramaric, quien también asistió a la conferencia de prensa, ha reiterado que "los jugadores están dispuestos para dar lo mejor contra el campeón y, si es posible, obtener un buen resultado".

Kramaric espera que el Rijeka "juegue muy concentrado" porque "está demostrado que en Europa se pagan caros los errores" y pidió "ayuda a los aficionados" para "tener la oportunidad de ganar ante el rival más duro del grupo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram