El croata es el presidente de la federación de su país

Suker: "Va a ser un partido muy peligroso para el Sevilla"

El exsevillista visitó a los nervionenses en el hotel de concentración y esta noche acudirá para presenciar el partido en directo desde el palco del Stadion Kantrida.

Suker: "Va a ser un partido muy peligroso para el Sevilla"
Suker en un homenaje de la pasada campaña en el Sánchez Pizjuán. - Juan de Dios P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Si hay un nombre que está grabado en oro en la memoria sevillista, ese es el de Davor Suker, el futbolista dejó una huella imborrable en Nervión y siempre que puede visita el club y es sabido por todos que sigue habitualmente los partidos de los hispalenses. Aprovechando la visita del Sevilla a Croacia, Suker a visitado el hotel de concentración en Rijeka.


Suker es el actual presidente de la federación de fútbol de Croacia y dejando de lado sus sentimientos, le desea suerte al Sevilla pero tras el partido de esta noche: "Como presidente de la federación y como croata, no puedo desearle hoy suerte, pero en el resto de partidos toda la suerte del mundo". También ha confesado, que cuando los croatas visiten Sevilla en diciembre, el estará allí: "Estaré el 11 de diciembre en el Sánchez Pizjuán con mis amigos".


Davor Suker analizó brevemente al rival sevillista y recomendó a los hombres de Unai Emery que no se relajen: "El Rijeka es un equipo que va a pelear 90 minutos, que tiene un entrenador que quiere que la gente juegue como en la Super Bowl, que la gente pelee cada minuto. No va a ser fácil, si el Sevilla entra relajado en este partido, espero que no, va a ser un partido muy peligroso para el Sevilla. Espero que veamos muchos goles y un buen espectáculo".


Por último, alabó la gestión que se está haciendo del club en materia de fichajes y ventas, gestión que está trayendo éxitos deportivos: "Lo que la gente piensa que todo esto es fácil, que se fiche a un jugador, que marque muchos goles y además que lo traspase y se gane mucho dinero. Esto es lo que ha ocurrido en el Sevilla y eso es un ejemplo para quién, para la UEFA; para la FIFA y para todos los equipos. Yo le deseo al Sevilla que el año que viene esté en la Liga de Campeones. Lo que ha hecho el Sevilla es un ejemplo para todo el mundo, lo veo muy fuerte".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram