Su pasado bético no será un aliciente, indica

Víctor Fernández: "El Sevilla está llamado a pelear por ser cuarto"

El técnico deportivista resalta el nivel de los de Nervión, a los que considera un "un equipo poderosísimo" pese a las dudas de sus últimos resultados.

Víctor Fernández: "El Sevilla está llamado a pelear por ser cuarto"
Víctor Fernández, en un entrenamiento con el Depor. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Deportivo, Víctor Fernández, se mostró sorprendido por las dudas que han generado en Nervión el traspié ante el Atlético de Madrid (4-0) y el empate ´in extremis´ en Rijeka (2-2). "Es un equipo llamado a pelear por el cuarto lugar; un equipo poderosísimo que parece que genera dudas por dos resultados, aunque es un poco sorprendente porque me parece que es un equipo bien estructurado que sabe lo que quiere, que ha elegido los jugadores que ha fichado, muy atléticos, y que es muy competitivo", explicó el técnico en rueda de prensa.


El míster deportivista aseguró que no cree que el Sevilla se resienta demasiado del esfuerzo que tuvo que hacer en el encuentro de la Europa League, en el que afrontó con diez los últimos cuarenta minutos: "Ellos tienen un fondo de armario muy amplio, dos jugadores por puesto y muchas alternativas. Estoy convencido de que van a entrar como mínimo cinco jugadores diferentes, aunque la estructura y forma de jugar no van a variar".


Al margen del Sevilla, Víctor Fernández suscribió la posibilidad de que el Depor plantee el partido al contragolpe, con la idea de robarle el balón al rival muy arriba, tal y como sugirió el centrocampista deportivista Juanfran Moreno hace algunos días: "Para eso se necesitan jugadores muy rápidos y explosivos. Eso es lo que necesitaremos nosotros".


Junto a ello, quiso dejar constancia de que no está especialmente motivado por su pasado verdiblanco. "Quiero ganar independientemente de que haya estado tres años en el Betis; quiero dar muy buena imagen y lograr un buen resultado", aseguró Víctor Fernández, quien es consciente de que al Deportivo le hace falta sumar después de tres derrotas consecutivas que le han dejado al borde de la zona de descenso en Primera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram