(0-0) El Sevilla Atlético rasca su primer punto a domicilio

Meritorio punto de los de Diego Martínez en un campo difícil como el Municipal de Cartagonova.

(0-0) El Sevilla Atlético rasca su primer punto a domicilio
Imagen del Cartagena-Sevilla Atlético - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla Atlético ha sumado su primer punto a domicilio, habiendo conseguido un meritorio empate a cero en uno de los campos más difíciles del Grupo IV de Segunda división B, el Municipal de Cartagonova. Las variantes incluidas en el once por Diego Martínez (Moi de central y Mode, adelantado, en el extremo diestro) tuvieron su efecto, planteando un partido valiente que complicó a los murcianos durante ciertos compases del partido.

Sin ninguna ocasión clara durante los primeros 45 minutos de partido, Moi salvó en la segunda mitad un disparo de Martínez que se colaba entre los tres palos. Juan Muñoz disfrutó de un cabezazo peligrosísimo a la hora de partido, poco después de que Tena debutara con el filial franjirrojo. El otro debutante de la jornada, ya en los instantes finales, fue el utrerano Luis.

El guardameta David Soria tuvo que convertirse en salvador, con un auténtico paradón en la escuadra a lanzamiento de Gato. Un punto, por tanto, muy positivo, teniendo en cuenta que es el primero que rascan los de Diego Martínez a domicilio.

Por el Sevilla Atlético jugaron: David Soria, Sedeño, Garrido, Moisés, Matos, Antonio, Cotán, Mode, Jony, Carlos Fdz. y Juan Muñoz. También jugaron Tena, Nané y Luis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram