Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Habló para el programa A balón parado 

Vidal: "Soy un hombre de equipo; pienso antes en el colectivo"

Vidal ante el Getafe.
 08-10-2014 10:44

El extremo sevillista estuvo ayer en la televisión oficial del club repasando toda la actualidad del Sevilla, así como su fichaje y su vida deportiva.

Sin duda, el gran arranque el Sevilla hace que jugadores se revaloricen y valgan más de lo que el club pagó por ellos, y uno de estos jugadores que está siendo la revelación de la temporada es Aleix Vidal. El catalán repasó toda la actualidad, así como como su fichaje por el club rojiblanco y su vida deportiva. Para los que hablan de su gran trabajo para el equipos, el extremo es claro, "cuando piensas si ha servido lo que haces en el terreno de juego, el balance se hace cuando termine el partido. Soy un hombre de equipo y prefiero no marcar en ningún partido y que el equipo gane puntos antes que marcar y que no se gane".

"El gol es la explosión de felicidad porque sabes que has hecho felices a los 35.000 que están en el estadio, los que están en sus casas, pero de nada vale si el equipo no termina puntuando. Hay que ayudar arriba, defendiendo? Soy un soldado y lo que me mandan lo voy a hacer siempre lo mejor posible, para eso estamos", añadió la televisión del club.

Vidal analizó como se encuentra el equipo: "Estamos viviendo una situación que quizás pocos se la esperaban, es cierto es acabamos de empezar, pero es mucho mejor empezar como lo hemos hecho nosotros. No quiero ser nada en especial a nivel individual, pienso en el equipo. Lo que acaba marcando a un equipo son los resultados, y tal y como empezado se pueden lograr unos objetivos".

Él tiene claro que tiene un momento clave en su vida y fue su llegada a Almería "después de dar muchas vueltas, llegó el momento de jugar la última bala, era o todo o nada y encontré a Lucas Alcaraz. Lucas me cambió la vida, es mi padre futbolístico, a otros le llegan antes la confianza y en el Almería lo encontré yo. En el hecho de llegar a la elite también tendrá algo que ver mi trabajo, pero sobre todo la confianza que él depositó en mí, porque a partir de ahí fue todo en carrerilla".

El jugador recordó el duro camino que ha tenido hasta llegar a la élite y todas las piedras que se ha encontrado por el camino: "He pasado por muchas canteras y por muchos equipos. Hay gente que tiene la facilidad de que con poco tiene la recompensa que buscan y otros que encuentran muchas piedras en el camino, pero si cada uno lucha por que realmente quiere, con un poco de suerte, lo termina consiguiendo".

Aleix sabe que su llegada al Sevilla no fue tan fácil como parece ya que "había algunos equipos apretando para llegar a un acuerdo con el Almería, le dije a mi representante que sabía que había equipos, pero si el Sevilla vuelve a preguntar, tírale a muerte porque para mí es el mejor de todas las opciones, y es donde me gustaría estar. Sabía que podía encajar bien, el estilo de juego, un sitio donde podía adaptarme fácilmente porque ya llevaba tres años en Andalucía y sobre todo a nivel futbolísticos, un sitio donde si yo podía demostrar lo que podía dar, las cosas me podían ir bien, y a día de hoy, así me están yendo".

Por último el catalán se animó a cantar el himno del Centenario, y rememoró cuando "vine con el Almería se me pusieron los vellos de punta y a día de hoy, en el campo o en el banquillo, se me siguen poniendo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Broche de oro a un año imbatido
Broche de oro a un año imbatido

Broche de oro a un año imbatido

El Ramón Sánchez-Pizjuán se despide este viernes del 2017, un año que...

Ganso, sobre Arana: "Ya es un gran jugador, pero en el Sevilla lo será mucho más"

Ganso, sobre Arana: "Ya es un gran jugador, pero en el Sevilla lo será mucho más"

Guilherme Arana, el primer fichaje invernal del Sevilla (habrá más, si Berizzo los...

Badelj, otra vez vinculado

Badelj, otra vez vinculado

Milan Badelj, pivote serbio que el Sevilla ya intentó firmar años atrás, como el propio Unai Emery...

Ganso: "No pienso en irme, sólo en jugar más; lo necesito"

Ganso: "No pienso en irme, sólo en jugar más; lo necesito"

"Los aficionados me dicen por la calle que tengo que estar en el equipo"

"No solo gusta a Sevilla y Everton"

"No solo gusta a Sevilla y Everton"

Carlo Okaka, hermano y agente del delantero italo-nigeriano del Watford Stefano Okaka, quien el...

Van Gaal: "Este United es aburrido"

Van Gaal: "Este United es aburrido"

El técnico holandés Louis van Gaal ha criticado el juego de su ex equipo, el...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal