El luso asegura estar muy feliz en el Sevilla

Carriço: "La Champions es un sueño y una ilusión"

El central portugués del Sevilla Daniel Carriço ha afirmado en los medios oficiales del club que "la Champions es un sueño y una ilusión", así como que el grupo "es ambicioso" y pelearán hasta el final por estar en Europa.

Carriço: "La Champions es un sueño y una ilusión"
Carriço se lamenta durante la Supercopa de Europa en Cardiff frente al Real Madrid. - M.P.
EFEEFE2 min lectura
El central portugués del Sevilla Daniel Carriço ha afirmado en los medios oficiales del club que "la Champions es un sueño y una ilusión", así como que el grupo "es ambicioso" y pelearán hasta el final por estar en Europa. Por otro lado, habló de otros temas de actualidad del equipo, que está pensando ya en el encuentro frente al Elche en el Martínez Valero.


Objetivo de la temporada: "Somos ambiciosos y nuestra obligación es luchar siempre por Europa, pero con los pies en el suelo porque es una liga larga y competitiva. Si al final de liga estamos compitiendo por los puestos de arriba, pues muy bien. Nuestro reto es ese. La Champions es un sueño y una ilusión".


Arranque ilusionante: "No sé si la gente pensaba que íbamos a estar terceros en la séptima jornada. Hay que seguir partido a partido porque esto es muy largo, y ya veremos dónde estamos al final".


Parón en liga: "Nos viene muy bien para recuperarnos porque llevamos muchos partidos encima".


Compenetración con Pareja: "Nico y yo nos sentimos cómodos jugando juntos. Hay una rutina competitiva que viene de la temporada pasada, pero Arribas y Kolo se están adaptando bien".


Reto personal: "Quiero seguir jugando y luchando por conseguir los máximos objetivos en mi carrera. Tengo la ilusión de representar a mi país con la selección, pero tampoco me vuelvo loco por que sé que estoy haciendo mi trabajo de la mejor manera posible. Lo más importante ahora es luchar por el Sevilla, y estoy muy feliz aquí".


Próximo partido: "Aún queda tiempo, pero ya tenemos al Elche en la cabeza porque hay que ganar allí. Tenemos que creer en nuestra actitud, calidad y capacidad".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram