Cotán y Nané hicieron los otros goles

Triunfo del Sevilla Atlético (4-0) con doblete de Juan Muñoz

Los discípulos de Diego Martínez se hacen fuertes en casa.

Triunfo del Sevilla Atlético (4-0) con doblete de Juan Muñoz
El Sevilla Atlético ha sumado 10 de 12 puntos posibles en casa. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla Atlético ha sumado un nuevo triunfo en casa, donde suma tres victorias y un empate, ante el filial del Córdoba gracias a un doblete de Juan Muñoz y a los goles de Cotán y de Nané.

El delantero utrerano volvió a ser el protagonista de su equipo y muy pronto puso por delante a los hombres de Diego Martínez. El ariete conectó una chilena en el minuto 6 ante la que nada pudo hacer el meta cordobés, Villanueva. Poco después, en el 13, otra acción de Muñoz, que se sacó un disparo casi sin ángulo, propició un rechazo que Antonio Cotán convertiría en el 2-0, un resultado cómodo que los de Martínez gestionaron hasta el descanso, gracias en parte a la actuación de David Soria cuando apretó el equipo blanquiverde.

Ante la mirada de Andrés Palop, presente en el palco de la ciudad deportiva nervionense, el filial salió en la segunda mitad dispuesto a sentenciar el choque. Lo haría Juan Muñoz, que aprovechó una jugada de estrategia para hacer el tercero de su equipo. El punta también participó en el cuarto gol de su equipo, una combinación con Antonio Romero que acabó en pase de la muerte para Nané, que había ingresado en el terreno de juego en sustitución de Borja Lasso, novedad en el once de Martínez.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram