La afición respondió al guiño del club.

Baño de sevillismo en la sesión a puerta abierta

Varios centenares de aficionados, presentes en la ciudad deportiva.

Baño de sevillismo en la sesión a puerta abierta
Los más jóvenes pudieron disfrutar del Sevilla en un día de fiesta. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Haciéndolo coincidir con el día festivo, la entidad nervionense decidió abrir ayer las puertas del entrenamiento del primer equipo, algo que, sin lugar a dudas, fue agradecido por una afición, la sevillista, ávida por ver a los suyos en directo. De ahí que no fuera extraño el lleno que la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios experimentó durante la mañana de ayer, cuando los pupilos de Unai Emery se dieron cita a las 10:30 horas para comenzar a preparar el encuentro de la próxima jornada, ante el Elche.

Acostumbrados a que la inmensa mayoría de los entrenamientos nervionenses sean a puerta cerrada, los sevillistas se lanzaron ayer a la calle, dándose cita en una ciudad deportiva que lucía un colorido poco habitual otros días, cuando las ocupaciones laborales de los mayores y las escolares, de los más pequeños, impiden al sevillismo que se desplace en masa.

Por ello, ayer, en torno al campo de entrenamiento, fueron varios centenares de sevillistas los que se dieron cita en la Carretera de Utrera, luciendo con especial esmero los más pequeños. Aquellos que no dudaron en ataviarse con los colores de su equipo, tomando buena nota de sus ídolos junto a padres, madres y abuelos. Algunos, los más osados, fueron acompañados por un nutrido cargamento de fotografías, camisetas y pósters en busca de los autógrafos de sus ídolos, a los que aclamaron e hicieron llamar desde las zonas acotadas.

Con este guiño, la entidad nervionense vuelve a demostrar que es un club a la altura de las circunstancias, correspondiendo con este detalle la simbiosis existente cada fin de semana en el Sánchez Pizjuán entre el equipo y la grada. Así, ayer, en la ciudad deportiva sevillista, pudo disfrutarse de un pequeño aperitivo de la fiesta que supondrá hoy la celebración de los 109 años de historia de la entidad. Una longeva vida en la que cuenta con el apoyo de los suyos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram