Muy motivado de cara a puerta

Gameiro, enchufado para el partido contra el Elche

El delantero galo ya anunció en su perfil de Facebook que su intención era la de estar para el encuentro de este domingo; ayer, ante cientos de sevillistas, demostró tener muchas ganas

Gameiro, enchufado para el partido contra el Elche
El francés se mostró muy enchufado durante todo el entrenamiento. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
Una de las notas más positivas del entrenamiento de ayer en la ciudad deportiva fue poder ver al francés Kévin Gameiro trabajando con total normalidad junto al resto del grupo. El delantero galo, que ya anunció en su perfil de Facebook que su intención era estar este domingo ante el Elche, demostró estar totalmente enchufado de cara a su retorno a la competición, algo de lo que aún no ha podido disfrutar durante esta temporada.


Así, el galo se mostró muy participativo durante la sesión, viéndose especialmente motivado de cara a puerta durante los ejercicios a medio campo que realizó el técnico de Hondarribia durante gran parte del entrenamiento, en el que separó a los atacantes de los defensores, trabajando de manera específica. En el partidillo final, otro ariete que se mostró muy acertado fue el gallego Iago Aspas, haciendo un tanto de bella factura, que hizo sombra a los del francés.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram