Marcó dos goles en el último partido

Juan Muñoz suma cinco goles con el Sevilla Atlético

El ´matador´ utrerano mantiene su racha goleadora y ya suma cinco tantos en lo que va de temporada en el Grupo IV de Segunda B.

Juan Muñoz suma cinco goles con el Sevilla Atlético
Muñoz, en la ejecución de la chilena. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Juan Muñoz no para. El ‘matador’ utrerano mantiene su racha goleadora y ya suma cinco tantos en lo que va de temporada en el Grupo IV de Segunda B. Los dos últimos el domingo contra el Córdoba B en un partido en el que el ariete lideró la goleada por 4-0 participando en todas las dianas y con dos aciertos propios, el primero de ellos con una chilena.


“Todo jugador, y más aún un delantero, sueña con hacer un gol de chilena.Yo nunca lo había hecho y ha sido una acción muy buena motivada por el centro de Matos”, explicó en los medios del club el ‘killer’, que se muestra muy satisfecho por el rendimiento del filial en casa: “Nos ponemos ya con once puntitos, que nos vienen muy bien para seguir sumando. Con esto hacemos bueno el empate en Cartagena y mantenemos el fortín en casa, porque todavía nadie se ha llevado de aquí los tres puntos y eso es un plus. Le regalamos esta victoria y los tres puntos a la afición”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram