El presidente habló ayer en un acto del club

Castro: "Habéis dado la cara en las peores circunstancias"

El presidente del Sevilla Fútbol Club, José Castro, se dirigió ayer a los socios más longevos en un acto que celebraba los 109 años que cumplía la entidad.

Castro: "Habéis dado la cara en las peores circunstancias"
José Castro durante el acto de celebración de los 109 años del club. - M. Partida
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El presidente del Sevilla Fútbol Club, José Castro, se dirigió ayer a los socios más longevos en un acto en Robles Aljarafe que celebraba los 109 años que cumplía la entidad.


Durante la cena, Castro habló sobre estos 109 años de historia, haciendo referencia a los aficionados sevillistas: "Gracias a vosotros, que habéis estado lloviendo y escampando, se logran cosas como las del año pasado, cuando ganamos nuestra tercera Europa League contra todo pronóstico".


"Nuestra idiosincrasia es la de ser inconformistas, la de ser ganadores, pero hubo tiempos en los que no ganábamos nada. Sin embargo, ahí estuvisteis ustedes, inconformistas, sevillistas, dando la cara en las peores circunstancias, tirando del club. Para mí, eso es ser sevillista; exigir a las maduras, porque a nosotros nos alimenta la gloria y no el fracaso. Gracias por estar siempre a nuestro lado", concluyó el presidente.


El entrenador Unai Emery, para quién Castro también tuvo palabras, estuvo presente en la celebración. "Si se critica a nuestro entrenador, nosotros tenemos que defenderlo", afirmó el presidente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram