el lateral sueña con poder vestir la camiseta gala en la próxima edición de 2016

La edad de Evra, baza de Trémoulinas para la Euro

El jugador de la Juventus sigue siendo el titular para Deschamps a sus 33 años, con Digne, del PSG a su estela; Gaël Clichy, del Manchester City también supone una seria competencia.

La edad de Evra, baza de Trémoulinas para la Euro
Trémoulinas ha jugado dos amistosos con la absoluta, el último en 2013 ante la selección de Uruguay. - E. García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Benoît Trémoulinas tiene un objetivo personal. El lateral izquierdo del Sevilla desea jugar la Eurocopa de 2016 y defender a la selección francesa en la edición que se disputa en su país. Para ello sabe que es clave realizar una buena campaña con el Sevilla y de hecho es consciente de que la proyección que le puede dar el conjunto nervionense puede beneficiarle en la carrera por convencer al seleccionador Didier Deschamps.

"No oculto que la Euro 2016 es una meta. Físicamente no me he sentido mejor en toda mi carrera, mejor que con el título ganado con el Girondins. He madurado, tengo más experiencia y sigo aprendiendo mucho en Sevilla. Quiero ir de nuevo con la selección, por supuesto. Para ello tengo que jugar bien cada fin de semana, por lo que tengo que seguir con este buen impulso", comentaba el defensa en el periódico ´Sudouest´.

Sin embargo, llegar a la selección francesa no será fácil. En primer lugar, Deschamps tiene un grupo bastante hecho y en el lateral izquierdo la competencia es dura. Evra mantiene el cartel de titular y Digne, la alternativa, tiene buena prensa y, aunque no es titular en el PSG, su trayectoria en las categorías.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram