Asaltado en su propio coche

Lautaro Acosta, víctima de un secuestro 'exprés'

El exjugador sevillista fue atacado mientras conducía por unos delincuentes que lo obligaron a ir a casa de su padre para que les diera dinero.

Lautaro Acosta, víctima de un secuestro 'exprés'
Acosta en un entrenamiento con el plantel sevillista - Álvaro Ochoa
Álvaro OchoaÁlvaro Ochoa1 min lectura
Mala pasada noche la que tuvo el delantero argentino Lautaro Acosta, futbolista de Lanús y ex del Sevilla, en la localidad de Adrogué. La noche del miércoles mientras conducía fue atacado por unos delincuentes que lo secuestraron momentáneamente, lo golpearon y lo obligaron a ir a casa del padre del jugador. Una vez allí, se llevaron dinero (unos 920€) y pertenencias de la familia Acosta, la cual colaboró con los secuestradores que amenazaban con dispararles con sus armas.

Afortunadamente, el suceso no duró más de 40 minutos. El jugador contó al día siguiente que "que si no les entregaba lo que querían me iban a matar. Me mostraban cómo sacaban el seguro de sus armas y me decían que iban a disparar. Me la ponían en la cabeza". En cuanto al dinero que se llevaron, Lautaro declaró que les dio lo que "estaba juntando para las vacaciones".

Este lamentable episodio ha causado gran revuelo en Argentina, donde los medios se han hecho eco de la noticia y se han interesado por el jugador, el cual se encuentra sin daños considerables e intentando recuperarse del susto que sufrió él y su familia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram