El capitán ilicitano espera la reacción del Elche en casa

Edu Albacar: "No hay mejor rival que el Sevilla para coger moral"

Edu Albacar: "No hay mejor rival que el Sevilla para coger moral"
Edu Albacar espera la reacción del Elche ante el Sevilla. - Fernando Mateos
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Es el capitán y una de las mayores amenazas del Elche, gracias a su alto acierto lanzando faltas y a su infalibilidad desde el punto de penalti, y tiene ganas de poder ofrecer un triunfo a su afición pese al alto concepto que tiene del Sevilla de Emery.

- ¿Edu Albácar o Albacar?
- (Risas) Es Albacar, pero a alguien le dio por ponerle la tilde y no la lleva. Me he peleado ya con medio mundo y es una batalla que he dado por perdida.
- Ha tenido problemas físicos esta semana, ¿cómo está?
- En una jugada fortuita me doblé un poco la rodilla. No me entrené el miércoles, pero ya estoy bien y espero estar disponible.
- ¿Cómo les ha venido el parón tras un dubitativo arranque?
- Después de lo que pasó ante el Almería, este paréntesis nos ha venido muy bien. Hemos tenido dos semanas largas para preparar el encuentro ante el Sevilla y el equipo está con ganas de ofrecer la primera victoria a nuestra afición. Se lo merece.
- La pasada campaña volaron pocos puntos del Martínez Valero. ¿Qué ha cambiado?
- Sigue el mismo técnico y muchos de los jugadores, pero hemos perdido esa seña de identidad que nos hacía ser un equipo complicado, al que costaba ganarle e incluso marcarle. Debemos intentar volver a ser ese equipo.
- ¿Qué tal Víctor Orta?
- Llegó con mucha ilusión y se encontró con las manos atadas y un problema tras otro, derivado de años anteriores. Esto le ha impedido realizar el trabajo que quería desarrollar, pero el Elche no es el único que tiene problemas económicos. Somos un equipo humilde pero, con la experiencia del año pasado, tenemos que mantenernos.
- No parece el Sevilla el rival más propicio para levantar el vuelo.


- Siempre hemos sido un equipo que le pone las cosas difíciles a los grandes...

La entrevista completa en las páginas de ESTADIO Deportivo 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram