Apuesta por las rotaciones en las tres competiciones

Emery: "Vivimos el presente"

El técnico sevillista se mostró feliz pero al mismo tiempo prudente en la sala de prensa del Martínez Valero.

Emery: "Vivimos el presente"
Emery en la banda del Martínez Valero. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla se ha subido al segundo puesto de la tabla tras su victoria por 0-2 frente al Elche, uno de los artífices de este triunfo clasificatorio ha sido Unai Emery, el técnico vasco ha preferido no lanzar las campanas al vuelo y ha indicado que estar en la segunda plaza es "una ilusión y motivación que recibimos".


¿Cómo le sienta estar en la segunda plaza?

"Vivimos el presente. Lo concentramos mucho en disfrutarlo. Antes del partido sabíamos que podíamos pasar del quinto al segundo puesto. Eso es una ilusión y motivación que recibimos. Pero sabemos que es algo de hoy, para estar satisfechos. Hemos trabajado para ganar este partido y lo hemos conseguido. Nos han puesto en dificultades, insisto, y hemos tenido esa capacidad de sufrir".


¿A qué se ha debido la ausencia de Aspas hoy?

"Cada vez que se quedan jugadores implicados y comprometidos sin convocar, como los que se han quedado en Sevilla, a un entrenador siempre hay una parte que le duele. El jueves hay partido, el domingo también, luego llega la Copa€ habrá partidos para todos".


Ha vuelto Gameiro y encima marcando, ¿estará contento, no?

"Kevin el año pasado ya fue un jugador importante. Marcaron 42 goles él y Bacca. Lleva semanas entrenando bien con el grupo, bien de la rodilla y en su estado general. Nos tiene que ayudar. Hoy Iago ha estado fuera, pero va a estar. La idea de jugar con dos arriba era buena. Es bueno para el equipo tener alternativas, competitividad y rendimiento. Habrá momentos para todos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram