El equipo de Diego Martínez tiene la negra lejos de casa

Villanovense 2-0 Sevilla Atlético: Se viene de vacío de Extremadura

El conjunto de Diego Martínez ha caído en la tarde de hoy ante el Villanovense, lo que supone que una jornada más no es capaz de ganar fuera de casa.

Villanovense 2-0 Sevilla Atlético: Se viene de vacío de Extremadura
El Sevilla Atlético se vino de vacío de Extremadura. - Área 11
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
El Sevilla Atlético pagó caro su falta de efectividad y de pegada antge un Villanovense que tiró de oficio y veteranía para llevarse los tres puntos. En el Romero Cuerda, los hispalenses se encontraron con su propia oposición en los malos lanzamientos y disparos de Carlos y Matos, entre otros, y el acierto local. 


El Sevilla Atlético empezó fulgurante el partido. Juan Muñoz pudo abrir la lata en los primeros minutos después de rematar al larguero un pase aéreo de Matos. Sin embargo esta falta de acierto la fue arrastrando durante todo el partido y el Villanovense jugó cómodo sin el balón. El delantero hispalense metió un tanto en el minuto 27 que fue anulado por fuera de juego. El equipo de Diego Martínez daba muestras de su calidad en ataque pero la sensación que daba era de equipo vulnerable atrás.


Con el paso de los minutos los locales le fueron ganando terreno a los rojiblancos. La polémica llegó cuando se cumplía el minuto 30. David Soria controló con la mano el cuero fuera del área, Carlos Fernández recogió la pelota tras el fallo del guardameta y la metió en la red, pero el árbitro decidió anular el tanto y castigó al cancerbero solo con tarjeta amarilla. Ahí el Villanovense estaba gozando de sus mejores minutos. Algo que se materializó con un gol de Anxo gracias a una jugada de fe del delantero Carlos Fernández. El de Úbeda pugnó hasta el final un balón dentro del área con Luismi, lo acabó ganando e hizo un centro al jugador gallego del Villanovense para que anotara sobre la izquierda del meta sevillano. 


El guión en la segunda mitad se volvió a repetir con un buen comienzo de los hispalenses. Juan Muñoz volvió a pisar el área con peligro y fue el que tuvo la pólvora como para igualar el encuentro, si bien no lo aprovechó. En el minuto 75 un fuerte tiro del propio delantero provocó que José Fuentes, en su parada, la dejara muerta en el área, aunque nadie estuvo atento a coger el rechace. El portero local tuvo una actuación destacable también sacando otra mano acrobática tras una falta botada por Carlos


Con los visitantes volcados el Villanovense mató el encuentro. En la primera oportunidad Jairo Caballero erró un tiro cuando lo tenía todo de cara gracias a la buena colocación de Soria, pero a los pocos minutos se percató del desmarque de Salvi en el saque de falta, y éste la pegó con todas sus fuerzas haciendo el tanto de la tranquilidad y el que finiquitaba la contienda.


Ficha técnica:

CF. Villanovense: Fuentes (3); Moragas (2), Tapia (2), Owona (2), Javi Sánchez; Pajuelo (2), Curro (1) (Jairo (1), 53´), Anxo (2) (Jair (1), 74´), Salvi (3); Jose Ángel (1); Carlos F. (3) (Espinar, 90´).

Sevilla FC. Atlético: David Soria (0); Sedeño (1), Moi (3), Garrido (1), Luismi (1) (Juanlu, 90´); Tena (1), Carlos F. (2), Cotán (2) (Nané (1), 75´),
Antonio Romero (1) (Borja (1), 50´); Juan Muñoz (2), Matos (3).

GOLES: 1-0 (45´) Anxo. 2-0 (87´) Salvi.

ÁRBITRO: Cid Camacho (Colegio leonés). Tarjetas amarillas a Fuentes, Owona, Javi Sánchez, Salvi, Jose Ángel, Espinar; David Soria y Antonio Romero.

CAMPO: Romero Cuerda, 950 ESPECTADORES
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram