Iguala el arranque de Vicente Cantatore en la 90/91 con 19 puntos

El Sevilla, a una victoria del mejor inicio liguero de su historia

Con la victoria de ayer ante el Elche, el Sevilla suma 19 puntos, de sumar las tres unidades ante el Villarreal firmaría la mejor marca.

El Sevilla, a una victoria del mejor inicio liguero de su historia
Bacca y Deulofeu se felicitan tras lograr el 0-1 en el Martínez Valero. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
El Sevilla es actualmente el segundo clasificado de la Liga con 19 puntos (seis partidos ganados, uno empatado y otro perdido) sólo por detrás del Barcelona, con 22 puntos.


Con el práctico triunfo de ayer ante el Elche, el Sevilla de Unai Emery está firmando un arranque de Liga espectacular. De hecho, ya supera el inicio de Juande Ramos en la temporada 06/07, que en la octava jornada sumaba 18 puntos (seis victorias y dos derrotas) e iguala los registros del Sevilla de Vicente Cantatore, que en la temporada 90/91 firmó un comienzo calcado al de Unai Emery (19 puntos), aunque por aquella época las victorias se contabilizaban por dos puntos.


Lo más curioso de todo es que Emery tiene en su mano ostentar el honor de ser el entrenador del Sevilla con el inicio de Liga más brillante de la centenaria historia nervionense. De ganar el próximo domingo ante el Villarreal en el Sánchez Pizjuán, el equipo blanquirrojo sumaría 22 puntos, siendo el mejor comienzo nunca antes visto en Nervión. Eso sí, sólo le valdría sumar los tres puntos, ya que con el empate se quedaría a un punto de los 21 que sumaba Juande en la novena jornada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram