Este Sevilla le recuerda al Girondins de Burdeos de Blanc

Tremoulinas: "Emery me hará dar un paso más y superarme"

El lateral Francés, que ha caído de pie en el Sevilla, habló para los medios del club y analizó su llegada a Sevilla, así como sus primeros meses en el equipo sevillista.

Tremoulinas: "Emery me hará dar un paso más y superarme"
Trémoulinas, convencido de que se hará mejor futbolista. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El futbolista del Sevilla Benoît Trémoulinas es muy feliz en su nuevo equipo, con sus compañeros y, sobre todo, con su entrenador Unai Emery. El de Hondarribia le ha convertido en un fijo en las alineaciones, le ha dado total libertad a la hora de recorrer su banda para incorporarse al ataque y también le insiste mucho para mejorar sus prestaciones defensivas.

Todos estos factores hacen feliz al lateral zurdo galo, que está convencido de que su experiencia como nervionense le hará crecer: “Emery puede ser el entrenador que me haga dar un paso más en lo futbolístico, que me haga superarme”. “Es muy serio, trabajador, perfeccionista, muy detallista y hace que mejoren los jugadores”, señaló el francés en una entrevista concedida a la televisión oficial.

A Trémoulinas, que sueña con volver a jugar con la selección de su país, le recuerda este Sevilla al Girondins de Burdeos que dirigía el actual seleccionador ‘bleu’, Laurent Blanc, en la que quizás fue su mejor temporada a nivel individual. Eso sí, “este Sevilla tiene más intensidad”, se apresuró a añadir. 

Si al ex del Dinamo de Kiev le ha sorprendido gratamente tanto el club, como el vestuario y el entrenador, aún más grata es su opinión sobre la afición sevillista. “En el fútbol quiero vivir momentos así, los que nos hace vivir esta afición”, concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram