El meta habla por primera vez de su "fría" salida de Nervión

Javi Varas: "Esperaba que el último día me dieran un abrazo"

El de Pino Montano señala que "la manera de salir no fue la mejor", pero que sí recibió el cariño de los compañeros y los empleados del club y que está eternamente agradecido al Sevilla.

Javi Varas: "Esperaba que el último día me dieran un abrazo"
El guardameta habría deseado otra despedida del Sevilla. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Javi Varas jamás generó un problema en Nervión y siempre prefirió mantenerse al margen de la polémica, incluso cuando ha sufrido situaciones injustas. De hecho, ni siquiera levantó la voz cuando tuvo que salir en verano de su propia casa por la puerta de atrás. El de Pino Montano se marchó con tristeza, pero respetando al máximo al club de su vida. Ahora, ya pasado tiempo, el meta ha hablado por primera vez de cómo se produjo su adiós del Sánchez Pizjuán y de la frialdad por parte de la entidad nervionense.

“No se trataba de reconocer lo que hice. Fui honrado, no tuve una palabra de más con nadie y acepté todas las situaciones, pero sí que esperaba que el último día me diesen un abrazo y me deseasen suerte. Sí lo sentí de mis compañeros, fisios, empleados del club, pero la manera en la que salí de las oficinas no fue la mejor”, señaló en ‘El Norte de Castilla’ el sevillano, que narró el día de su despedida: “Llegué con mis agentes y me metieron en un despacho con un abogado al que no conocía y que llevaba unos papeles ya firmados. Fue un poco frío”.

No obstante, Javi Varas, que lleva tres partidos sin encajar y le llueven elogios en Pucela, quiere dejar claro que nada de lo sucedido en el epílogo de su etapa como sevillista le resta ni un ápice de amor a sus colores desde la cuna: “Todo esto no quita que yo esté eternamente agradecido al club a nivel general, a la afición y a mis compañeros”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram