Fue vicepresidente junto a Zafra Poyatos y Cisneros Palacios

Fallece José María del Nido Borrego, padre del expresidente del Sevilla

Esta madrugada ha fallecido José María Del Nido Borrego, padre de José María Del Nido Benavente, presidente precedente a José Castro en el Sevilla.

Fallece José María del Nido Borrego, padre del expresidente del Sevilla
José María Del Nido padre e hijo. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Esta madrugada ha fallecido una persona relevante en la historia del Sevilla, se trata de José María Del Nido Borrego, padre de José María Del Nido Benavente, presidente del equipo sevillista justo antes de José Castro. El progenitor fue vicepresidente del club rojiblanco junto a dos presidentes Manuel Zafra Poyatos (21/06/ 66 a 22/08/68) y José Ramón Cisneros Palacios (17/09/68 a 11/12/72). Es el que pone el inicio de la saga Del Nido dentro de la entidad nervionense, que fue continuada por su hijo, y ahora por su nieto que se encuentran dentro de la directiva como vicepresidente.

El padre del anterior presidente sevillista, quien se encuentra actualmente en prisión al ser condenado por el llamado 'Caso Minutas', era el abonado número nueve del club. Del Nido Borrego, según el comunicado del Sevilla, falleció esta madrugada y en su memoria el próximo domingo se guardará un minuto de silencio antes del Sevilla-Villarreal, fijado para las 19.00 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Según ha informado el propio club hispalense, la misa funeral será a las 11.00 horas en la Parroquia de Los Remedios
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram