Hoy entrena a las 19:30 horas

Lieja recibe al Sevilla con siete grados y lluvia

La expedición ha tomado tierra este miércoles con aproximadamente una hora de retraso, debido a un problema de logística.

Lieja recibe al Sevilla con siete grados y lluvia
Pareja, Deulofeu, Denis e Iborra antes de partir hacia Bélgica. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La expedición del Sevilla FC ha tomado tierra en Lieja este miércoles pasadas las 12.30 horas. El vuelo ha llegado con aproximadamente una hora de retraso, debido a un problema de logística. El presidente José Castro, acompañado por los consejeros José María Manzano, Faustino Valdés y Gabriel Ramos, ha encabezado una expedición integrada por 60 aficionados del Sevilla, a los que se unirán otros tantos en el día de mañana, pues se espera en las gradas del Maurice Dufrasne una presencia de más de 100 seguidores nervionenses. En este sentido, cabe reseñar que el vicepresidente José María del Nido Carrasco se unirá también a la expedición mañana jueves.

Lieja ha recibido al Sevilla FC a siete grados de temperatura, sin duda un cambio drástico de clima para los hombres de Unai Emery, habida cuenta de los días primaverales que se viven estos días en la ciudad de Sevilla. Aunque en el momento de tomar tierra no estaba lloviendo, lo cierto es que se esperan lluvias continuas a lo largo de todo el miércoles. El equipo entrenará a las 19.30 horas en el escenario del partido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram