Alaba el "gran trabajo" de los jugadores

Emery: "Tenemos que hacernos fuertes en el Sánchez Pizjuán"

El entrenador sevillista alega que "hay que cumplimentar las tres competiciones con el primer nivel" tras los cambios en el once titular ante el Standard de Lieja.

Emery: "Tenemos que hacernos fuertes en el Sánchez Pizjuán"
Unai Emery durante una rueda de prensa. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El técnico del Sevilla, Unai Emery, asume que el empate ante el Standard de Lieja "no es lo mejor" y reconoce que es una "satisfacción a medias", a la vez que habla de las rotaciones en el equipo hispalense


Empate fuera de casa: "Partimos como favoritos, pero nadie nos va a poner las cosas fáciles. El Rijeka, que le ha ganado al Feyenoord, ha demostrado que es un equipo fuerte. El sacar dos puntos en Rijeka y Standard no es lo mejor, pero tampoco es lo peor."


Jugar en casa como baza final: "Tenemos que hacernos fuertes en el Ramón Sánchez Pizjuán para superarlos y afianzarnos. El equipo ha hecho un gran trabajo y ha controlado el partido en la mayoría del encuentro. La sensación era que nos faltaba algo para superarles, pero también es cierto que en los momentos en los que hemos perdido el control, ellos han tenido opciones. Es una satisfacción a medias y tenemos que hacer bueno el punto de hoy con el partido dentro de quince días en casa".


Cambios en el once titular: "Hemos encontrado un rendimiento sabiendo equilibrar esas rotaciones con los objetivos cumplidos, al igual que el año pasado. Hay que cumplimentar las tres competiciones con el primer nivel y estoy contento de la participación de los jugadores y del rendimiento. Pareja lleva muchos partidos y estaba cargado y había que darle descanso".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram