Nuevo capítulo en el pique existente con el conjunto che

M´Bia sirve de inspiración a los sevillistas de Ubrique

La Peña Sevillista de Ubrique utiliza un particular reclamo para vender sus décimos de la Lotería; "Que no se te quede cara de tonto", indican haciendo una clara alusión al Valencia.

M´Bia sirve de inspiración a los sevillistas de Ubrique
- A.S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Curiosa iniciativa la de la Peña Sevillista de Ubrique, que, sin demasiada inversión y con muchísima imaginación, ha creado una sensacional campaña de promoción de cara al Gordo de Navidad. Tanto es así, que los sevillistas de Ubrique no han tenido otra idea para vender sus décimos de la Lotería que el utilizar al camerunés Stéphane M´Bia y el pique con el Valencia como reclamo, haciendo un pintoresco cartel con el que ningún sevillista podrá resistirse de cara a probar fortuna con el azar. "¡El Gordo está aquí! Fijate bien...", puede leerse en el mismo junto a la figura del internacional camerunés y su ya tradicional pose a la hora de celebrar sus goles.


Pero no queda ahí la cosa, sino que, junto a M´Bia, también puede verse una instantánea del plantel valencianista durante la semifinal de la Europa League del curso pasado, en la que quedaron apeados de la competición ante los de Nervión, con un particular eslogan: "¿Te vas a quedar sin él? Que no se te quede cara de tonto".


En definitiva, una curiosa iniciativa que no ha dejado a nadie indiferente y que ha corrido como la pólvora por las redes sociales, haciendo alarde de la típica ´guasa´ del sur y hurgando un poco más en la herida abierta entre sevillistas y ches. Ahora, por tanto, habrá que ver si surge el efecto esperado y si la Peña Sevillista de Ubrique acaba, o no, con las existencias del 30.364.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram