Junto a Di María y Neymar

Carlos Bacca aspira a ser el mejor jugador americano

La LFP ha nominado al colombiano por sus 21 goles en su primera campaña en Nervión, pugnando por el galardón con Neymar y Di María

Carlos Bacca aspira a ser el mejor jugador americano
Bacca, Di María y Neymar, los nominados - F.M.
Fernando MateosFernando Mateos 1 min lectura
La gran temporada pasada tuvo su recompensa con una meritoria quinta plaza y un nuevo título europeo. Un rendimiento colectivo que también podría dejar réditos a nivel individual. Así, después de que M´Bia haya sido nominado al premio al Mejor Jugador Africano de la Liga 13/14, ahora es Carlos Bacca quien aparece como candidato a Mejor Jugador Americano, galardón por el que pugnará con Neymar y el ex madridista Di María.


Según explica la LFP, que entregará los premios en una gala este lunes, a partir de las 22:30 horas, "el colombiano Carlos Bacca llegó a Sevilla como un héroe tras firmar su mejor temporada como profesional en el Brujas y, en la capital hispalense, vivió una campaña de ensueño, con 14 goles en el campeonato español y siete en la UEFA Europa League donde, además, se coronó con el conjunto entrenado por Emery". "Su pie derecho y su astucia de cara a puerta le convirtieron en uno de los delanteros más completos de la Liga BBVA", añadió.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram