Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

El isleño se enfrenta mañana al equipo de su localidad natal 

Bugatto: La cabeza pensante del renacido Sevilla C

Jaime Bugatto posa ayer para ESTADIO DEPORTIVO en la ciudad deportiva.
 25-10-2014 15:16

El conjunto nodriza de Nervión disfruta de sus dos últimas victorias, triunfos guiados por Bugatto, un estudiante de Márketing e Investación de Mercado con un único sueño: ser futbolista

Todo colectivo tiene y necesita un líder, esa figura que aúna los valores del grupo y los proyecta, en este caso, sobre el terreno de juego para alcanzar la victoria. Aparte de carisma, un líder tiene que llevar hacia adelante a los suyos agarrándose a su inteligencia.

Este paralelismo lleva en el Sevilla C a Jaime Bugatto. Pese a que el segundo filial nervionense se está haciendo fuerte potenciando las virtudes colectivas antes que las individuales, la figura del centrocampista está emergiendo en las últimas semanas. "Se habla de mí porque se está trabajando muy bien. Desarrollo mi fútbol en beneficio del equipo", señala Bugatto. Toda una declaración de intenciones de la filosofía que se pregona en el joven vestuario del segundo filial sevillista. "Hay mucha juventud en el equipo, varios del División de Honor, algunos de fuera...Nos tenemos que adaptar y hacernos al grupo", manifestó.

Sin embargo, las crónicas le señalan en los últimos partidos como una figura vital en la mejoría nervionense: "Nos hacía falta estos dos triunfos (ante Écija y La Palma), pero nuestras sensaciones no eran tan negativas. Nos hemos enfrentado a equipos fuertes y, aun así, nunca hemos perdido la cara a los partidos".

Frente al Écija, Bugatto guió a la victoria con su gol y la jornada pasada en La Palma fue de los más destacados. Ahora, la tercera victoria consecutiva pasa por un nuevo gallito, el San Fernando, el equipo de la localidad natal del mediocentro nervionense. "Es el que equipo que hemos vivido en casa desde pequeño, aunque nunca he jugado en su cantera, ya que ésta se ha creado hace pocos años. Se trata del conjunto de mi ciudad e íbamos a verlo mucho, ya que mi familia es muy futbolera", declara este joven futbolista, que pese a sus 19 años se ha ganado por méritos propios ser la cabeza pensante del Sevilla C.


El sueño de ser profesional
No en vano, pese a su corta la edad, la madurez que demuestra en su juego desde su habitual demarcación de pivote defensivo va en concordancia con su vida fuera de los campos. Bugatto se encuentra estudiando Márketing e Investigación de Mercado. Pese a que también quiere labrarse un futuro lejos del balompié, deja claro que: "Lo que quiero es ser futbolista y, por eso, fiché por el Sevilla. Mi ilusión es llegar a lo más alto posible y tener una carrera profesional como jugador", afirmó este mediocentro que tiene a varios referentes, aunque se queda con Xabi Alonso y Gattuso, y con M´Bia y Krychowiak en las filas sevillistas.


El Sevilla se impuso en una fuerte puja
Natural de San Fernando, Jaime Bugatto comenzó a dar sus primeros pasos en la Escuela del Sporting de San Fernando. Sin embargo, su progresión comenzaba a ser notoria y el gigante del fútbol gaditano, el Cádiz, lo reclutó. Allí jugó su segundo año de infantil y el primero de cadete, hasta que despertó la atención de numerosos equipos.

En este momento es cuando entran en subasta Betis y Sevilla, entre otros conjuntos, que veían en el isleño un prometedor mediocentro. La pugna fue importante, aunque fue el Sevilla quien salió victorioso. "Era la mejor propuesta deportiva. Lo tenía claro", recuerda Bugatto, que cumple su quinta temporada en el Sevilla y su segunda campaña en el Sevilla C.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Marcucci: "El Levante querrá llevarse algo del Sánchez Pizjuán"

Marcucci: "El Levante querrá llevarse algo del Sánchez Pizjuán"

Sevilla, 14 dic (EFE).- El entrenador asistente del Sevilla, el argentino Ernesto Marcucci, espera...

Marcucci: "La situación de Nzonzi sigue siendo la misma"

Marcucci: "La situación de Nzonzi sigue siendo la misma"

Ernesto Marcucci, segundo entrenador del Sevilla, ha analizado hoy el partido que abrirá la...

Geis: "¿Quedarme en el Sevilla? ¿Y por qué no?"

Geis: "¿Quedarme en el Sevilla? ¿Y por qué no?"

Como Paulo Henrique Ganso o Sébastien Corchia, Johannes Geis es uno de esos jugadores de la...

¿Hay plaza extra en Champions si el Atlético gana la UEL?

¿Hay plaza extra en Champions si el Atlético gana la UEL?

La temporada próxima podría haber hasta seis equipos españoles en la...

Chevantón golea en su vuelta al fútbol

Chevantón golea en su vuelta al fútbol

Javier Chevantón volvía el pasado fin de semana a los terrenos de juego y lo...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal