Decisivo

Denis Suárez: "No suelo marcar muchos goles, pero tenía ganas ya"

El sevillista afirma que "se están haciendo muy bien las cosas" en el equipo hispalense y reconoce que su gol le ha "hecho mucha ilusión".

Denis Suárez: "No suelo marcar muchos goles, pero tenía ganas ya"
Denis Suárez maneja un balón durante el Sevilla-Villarreal. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Denis Suárez ha sido determinante en la victoria ante el Villarreal gracias a su gol al borde del final, que dio alas a los de Emery para afrontar los últimos minutos del encuentro. El gallego aseguró tras el partido que su primer tanto oficial con el Sevilla ha llegado "en el mejor momento".


Remontada final: "Es un subidón. No suelo marcar muchos goles, pero tenía ganas ya. Después del empate nos echamos arriba y dimos un arreón, y con el 2-1 quedaba muy poco. Ellos tuvieron dos llegadas, pero al final los tres puntos se quedan y ahí arriba estamos. Al final, lo que queda es el marcador y que nos vamos con tres puntos importantísimos. Se están haciendo muy bien las cosas. Es el mejor arranque de la historia y eso es la leche".


Posición ante el Villarreal: "El míster me quería que cayera a banda izquierda para meterme luego más adentro y para que Tremoulinas tirase arriba. Yo me encuentro muy cómodo, juego donde me ponga el míster. Con tal de ser titular, yo disfruto."


Primer gol con el Sevilla: "Me ha hecho mucha ilusión el gol, llevo muchos partidos persiguiéndolo y lo he marcado en el mejor momento, delante de la afición."
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram