Satisfecho con la actitud del equipo

Emery: "Somos un generador de ilusiones para todos los sevillistas"

El técnico rojiblanco destaca que este Sevilla, "cuando le pegan un golpe, sabe que tiene que levantarse".

Emery: "Somos un generador de ilusiones para todos los sevillistas"
Emery durante el encuentro disputado en el Sánchez Pizjuán ante el Villarreal. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El técnico sevillista Unai Emery destaca la competitividad demostrada por el equipo amte el Villarreal, aunque reconoce que "ha faltado un poco de eficacia".


Coliderazgo sevillista: "Tenemos que vivir el momento. Somos un generador de ilusiones para todos los sevillistas. Es una satisfacción."


Remontada del equipo: "Cuando le pegan un golpe, sabe que tiene que levantarse. Ésa es una mentalidad que intentamos que esté muy presente. Nos tocará a la inversa, pero sí que el equipo mantenga la competitividad. La gente del banquillo que aporte. La gente que no ha jugado, que entrene para cuando le toque. Ese camino de compromiso lo intentamos asentar."


Valoración del encuentro: "Hemos hecho muy buen partido en amplitud competitiva. Hay que insistir para encontrar, como ha hecho Bacca para encontrar su gol. Estoy muy contento del trabajo, pero nos ha faltado un poco de eficacia".


Celebración de Marcelino al gol de Vietto: "Cada uno se alegra por su equipo. El día que yo no celebra los goles de mi equipo, se me echarían encima los míos porque querría decir que no siento, y en el fútbol hay que sentir."
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram