No era colíder desde la campaña 06/07

Emery, de récord en récord en el Sevilla

La victoria 700 del club en Primera supuso también la decimotercera seguida sin perder en casa y las mejores nueve de toda su historia.

Emery, de récord en récord en el Sevilla
Emery junto a Pablo Villa en un entrenamiento sevillista. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez1 min lectura
Quizás los malos tiempos, y los consiguientes palos, lleguen pronto para él, pero Emery va a tratar de que esta racha triunfal del Sevilla, la que supone el mejor arranque de toda su historia, se alargue lo máximo posible.


Son siete victorias, un empate y una sola derrota lo que acumula tras las nueve primeras jornadas (22 puntos de 29 posibles) el equipo nervionense, actual colíder de Primera división, algo que no ocurría, sin contar las dos primeras jornadas, desde que se habían cumplido tres cuartos de la temporada 2006/2007, aquella en la que se le escapó la Liga extrañamente -o no tanto- en Palma de Mallorca.


Los tres puntos ante el Villarreal, además, supusieron la victoria 700 del Sevilla en Primera, con 240 empates y 212 derrotas, y el decimotercer encuentro seguido sin perder en el Sánchez Pizjuán (10 victorias y tres empates), estando el récord en 16 y teniendo que visitar el feudo blanquirrojo próximamente Levante, Granada, Eibar y Celta de Vigo.


Resulta complicado no atender a tan espectaculares guarismos, pese a que Unai Emery, cauto, prefiere esconderlos. Demasiado azúcar, pensará.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram