Satisfecho

Emery, sobre Aspas: "Ha dado un paso al frente"

El entrenador sevillista elogia el trabajo del grupo como equipo y resalta la importancia de todos los jugadores de la plantilla.

Emery, sobre Aspas: "Ha dado un paso al frente"
Unai Emery durante una rueda de prensa. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El técnico del Sevilla FC se mostró satisfecho por el abultado resultado cosechado en Sabadell y resaltó el trabajo del grupo y asegura que el equipo va a "necesitar de todas los futbolistas".


Goleada al Sabadell: "Al final el resultado lo hemos maquillado con goles y es bueno para nosotros y para la autoestima de los jugadores. Así reafirmamos que vamos a necesitar de todos los futbolistas".


Regreso de Cristóforo: "Sebastián volvía después de siete meses y eso es una satisfacción para los que han trabajado con él y para su familia y compañeros. Queríamos arroparle y ha estado a un muy buen nivel, como con los entrenamientos".


Kolodziejczak como titular: "Siempre hay un tiempo de adaptación y todo lo que sea adquirir entrenamientos y partidos como hoy, mejor. Es un chico que tiene ganas, está integrado con el grupo y se nota que le arropan".


Triplete de Iago Aspas: "Es importante que se encuentre con el gol, con 90 minutos, con trabajo. Nos sentimos alegres de ese mayor protagonismo como el de hoy que le dará camino a más para que vaya recuperando ese nivel que tiene. Ha dado un paso al frente".


Buen partido de Reyes: "Reyes, cuando encontró su espacio y la asociación con jugadores más de toque, hizo un gran gol y sobre todo ha trabajado. Es el camino en cuanto al compromiso y la implicación del grupo".


Copa del Rey:  "Tenemos que marcar la diferenciación en cada competición, la Copa para nosotros es algo importante. Tenemos una ilusión y tenemos los cinco títulos en esta Copa y dos recientes".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram