Explica su salida

Jairo: "El Sevilla no confiaba plenamente en mí"

El jugador del Mainz ha comentado en el diario 'Bild' que no se sentía cómodo con su situación en el Sevilla, porque no sentía que el club confiara en él.

Jairo: "El Sevilla no confiaba plenamente en mí"
Jairo (derecha) junto a Aleix Vidal durante la pasada pretemporada. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El jugador del Mainz ha comentado en el diario 'Bild' que no se sentía cómodo con su situación en el Sevilla, porque no sentía que el club confiara en él. Eñ cantabro explicó que "el Sevilla tenía otros planes para mí. El club se reforzó con buenos jugadores en mi posición. No vi que confiasen al 100% en mí".

Sobre su salida de la entidad nervionense y las variantes que se presentaban, Jairo comentó quiere "el Sevilla quería cederme para que cogiese experiencia, pero no me gustaba esa opción. Sentir confianza para mí es fundamental en mi desarrollo como futbolista". Y también quiso comparar a Emery con Hjulmand, del que dijo que "es totalmente diferente a mi entrenador en Sevilla. Emery es pasional y él, tranquilo".

Para terminar, habló de la Liga BBVA, de la que destacó que "la diferencia de presupuesto es muy grande. La brecha aumenta cada vez más. Eso hace que la competencia sea aburrida".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram