Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Contundente victoria de los hispalenses 

Sabadell 1-6 Sevilla F.C.: Aspas se reivindica con un triplete

Iago Aspas celebra uno de sus tres goles en Sabadell.
 30-10-2014 00:10

Los de Unai Emery sentenciaron el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey con los goles de 'Kolo', Gameiro, Reyes y Aspas, que marcó un hat-trick.

Se presentaba un partido asequible para un Sevilla crecido por la inmejorable racha liguera y que buscaba aumentar los halagos recibidos con una contundente victoria ante un rival inferior. La Copa del Rey era, pues, el escenario perfecto para que Emery pudiera probar con sus jugadores menos habituales y demostrar la amplia plantilla que conforma el equipo hispalense. Cabe destacar la vuelta al once de Cristóforo en su primera convocatoria tras más de sietes meses de lesión, donde demostró que, a pesar del tiempo de ausencia, puede ser más que útil para el conjunto rojiblanco.


Precisamente dos de los futbolistas que más ansían minutos fueron los que marcaron la diferencia en una primera parte en la que el Sabadell plantó cara y subió sin temor a la portería defendida por Sergio Rico. El guardameta cumplió en las acometidas peligrosas de los locales y paró un buen disparo de Sotan que pudo dar la sorpresa a los rojiblancos. Segundos antes, Figueiras fue el que dio el susto a Nauzet tras un buen desmarque y un lanzamiento que se fue fuera por muy poco.


Le costaba al Sevilla concretar las subidas al área y tuvo que ser una jugada a balón parado la que diese confianza a los de Emery. En un córner peinado por Fernando Navarro, 'Kolo' se estrenó como goleador con el conjunto rojiblanco y adelantó en el marcador a los visitantes. Apenas unos minutos después fue Iago Aspas el que reivindicó un puesto en el once con un tremendo disparo a la escuadra que amplió la distancia en el marcador.


Tras el descanso, la seguridad de los de Emery quedó patente en su juego, mucho más controlado y peligroso que en el inicio. La superioridad sevillista no tardó en hallar recompensa de nuevo en las botas de Aspas, que falló un primer remate prácticamente solo ante Nauzet pero resolvió con tranquilidad en un segundo disparo que puso el 0-3 en el marcador.


Pero el recital rojiblanco aún estaba por llegar. Tan sólo seis minutos después del tercer tanto, Gameiro provocó un penalti del que él mismo se hizo responsable con un tiro a la escuadra, imparable para el guardameta rival. No les había dado tiempo a reponerse a los locales cuando Reyes, que tuvo uno de esos partidos que recuerdan a sus mejores tiempos, encajó un soberbio gol desde fuera del área que enloqueció a los aficionados sevillistas presentes en la Nova Creu Alta.


Acortó ligeramente distancias en el marcador el Sabadell a través de Forgas en el minuto 74, con el encuentro ya sentenciado. Pero los colíderes de Primera no se conformaron con el resultado hasta el pitido final y, ya en el tiempo de descuento, Aspas se internó en el área de Nauzet, que lo derribó y generó el segundo penalti para los sevillistas. El gallego hizo el triplete y puso la guinda a un pase que deja con muy buen sabor de boca a un equipo que avanza con firmeza en todas las competiciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Broche de oro a un año imbatido
Broche de oro a un año imbatido

Broche de oro a un año imbatido

El Ramón Sánchez-Pizjuán se despide este viernes del 2017, un año que...

Ganso, sobre Arana: "Ya es un gran jugador, pero en el Sevilla lo será mucho más"

Ganso, sobre Arana: "Ya es un gran jugador, pero en el Sevilla lo será mucho más"

Guilherme Arana, el primer fichaje invernal del Sevilla (habrá más, si Berizzo los...

Badelj, otra vez vinculado

Badelj, otra vez vinculado

Milan Badelj, pivote serbio que el Sevilla ya intentó firmar años atrás, como el propio Unai Emery...

Ganso: "No pienso en irme, sólo en jugar más; lo necesito"

Ganso: "No pienso en irme, sólo en jugar más; lo necesito"

"Los aficionados me dicen por la calle que tengo que estar en el equipo"

"No solo gusta a Sevilla y Everton"

"No solo gusta a Sevilla y Everton"

Carlo Okaka, hermano y agente del delantero italo-nigeriano del Watford Stefano Okaka, quien el...

Van Gaal: "Este United es aburrido"

Van Gaal: "Este United es aburrido"

El técnico holandés Louis van Gaal ha criticado el juego de su ex equipo, el...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal