Inter y Stuttgart, otros clubes interesados

Zambrano, vinculado al Sevilla por su entorno

Acaba contrato el próximo mes de junio, por lo que desde enero podría negociar como agente libre. El central está lesionado actualmente.

Zambrano, vinculado al Sevilla por su entorno
Zambrano (izquierda), en un lance del Eintracht-Bayer Leverkusen. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
Carlos Zambrano, central peruano del Eintracht Frankfurt que ha sido vinculado con los de Nervión en más de una ocasión durante los últimos años, vuelve a ser situado en la órbita blanquirroja. Tanto es así que, según su entorno más cercano, consultado por el diario peruano Depor, serían los de Eduardo Dato uno de los tres conjuntos que más interés habrían demostrado en hacerse con sus servicios de cara a enero, cuando puede empezar a negociar como agente libre al acabar contrato con el conjunto alemán el próximo mes de junio. El Inter de Milán, que vería a Zambrano como el sustituto ideal de Hugo Campagnaro, y el Stuttgart, donde Armin Veh, quien ya tuvo al peruano a sus órdenes en el Eintracht y habría solicitado su contratación, son los otros dos.


Las excelentes relaciones existentes entre Monchi y su representante facilitarían la contratación de un central que, pese a ello, está actualmente lesionado y que en los últimos tiempos ha bajado su rendimiento en la Bundesliga.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram