Jugó los 90 minutos y marcó

Reyes: "Me he sentido cómodo"

El jugador utrerano se ha mostrado satisfecho por la victoria, por sus buenos minutos y por olvidar el incidente ante el Racing.

Reyes: "Me he sentido cómodo"
Reyes durante el partido en la Nova Creu Alta. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Reyes defendió el buen trabajo del equipo y las opciones que tiene el entrenador con esta plantilla: "Buen gol, el equipo tiene una victoria contundente y era lo principal de hoy. Estos partidos vienen bien para quellos que menos minutos tenemos en Liga, para que el míster vea a los jugadores y cada vez que me de minutos haré lo mejor posible para que confíe en mí".

Al ser preguntado por el recuerdo del año pasado ante el Racing, comentó que ha sido una de las premisas para afrontar este choque: "Habíamos hablado de lo de Santander y no queríamos pasar por la misma situación del año pasado. El equipo se ha visto con ganas y estamos contento con la victoria. El partido ha sido complicado pero cuando metes el primer gol el partido se abre un poco y ahí teníamos más espacios para salir a la contra y tras el segundo se han visto abajo y hemos aprovechado".

En el aspecto personal, Reyes se vio bien y con ganas de mejorar en las próximas semanas: "Me he encontrado cómodo y a gusto. Poco a poco van a ir saliendo las cosas. Buen gol pero lo mejor es que el equipo ha tenido una victoria amplia".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram