No se fía de los 'leones'

Emery: "Espero al Athletic del 3-1 al Nápoles"

Unai Emery, poco antes de visitar el Nuevo San Mamés, repasó el momento actual del Sevilla y analizó su carrera como técnico.

Emery: "Espero al Athletic del 3-1 al Nápoles"
Emery dando instrucciones a sus jugadores ante el Rijeka - Álvaro Ochoa
Álvaro OchoaÁlvaro Ochoa2 min lectura
Unai Emery, en una entrevista al diario 'Mundo Deportivo' poco antes de visitar el Nuevo San Mamés, repasó el momento actual del Sevilla y analizó su carrera como técnico.

Comenzó hablando del próximo choque, del que dijo que "es un partidazo. El domingo a las doce los seguidores del Athletic y del Sevilla tienen una cita importantísima". De los momentos (casi) opuestos de los equipos no se fía y cree que "tendremos que superar al mejor Athletic de la temporada. Además ellos no han tenido partido entre semana y están preparando nuestra visita a conciencia. Espero al Athletic del 3-1 al Nápoles, no el del 0-1 con el Granada".

Pero también habló de los suyos. A los que pedirá que "estén muy juntos, que aprieten, sepan salir de su presión y atacar la portería buscando la incorporación de los nuestros". De sus jugadores dijo que es un gusto que "haya gente que quiera crecer, que vea el Sevilla como un sitio para hacerse grandes jugadores".

Y de la situación que vive el equipo (actualmente colíder) comenta que "hay que mantenerese al nivel. Sólo vivo el momento, en esta jornada tenemos 22 puntos, igual que el Barça".

También respondió preguntas más personales. Emery habló de su profesión, diciendo que "cada uno debe tomarlo como una vocación y una pasión. Ahora estamos en Europa, tenemos la Copa, no paramos. Esa vorágine te lleva a estar metido en el fútbol constantemente. Lo vivo con naturalidad y disfruto".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram