Los gallegos suman tres derrotas consecutivas

Sevilla-Deportivo: Oportunidad de oro para disipar dudas

El equipo de Unai Emery se enfrenta en su casa a un conjunto bastante tocado que necesita puntuar para evitar caer en puestos de descenso.

Sevilla-Deportivo: Oportunidad de oro para disipar dudas
- Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Sevilla, tras la contundente derrota en el Calderón por 4-0 ante el Atlético de Madrid y el sufrido empate europeo ante el Rijeka (2-2), vuelve al Sánchez Pizjuán con ganas de despejar dudas ante el Deportivo de La Coruña.


Los de Víctor Fernández llegan con urgencias al estadio hispalense, donde intentarán romper la racha negativa de las últimas jornadas y así evitar caer en los puestos de descenso. El conjunto blanquiazul ha encadenado tres derrotas consecutivas, que duelen aún más por las bajas de Hélder Postiga e Isaac Cuenca, que debilitan la zona ofensiva del equipo gallego.


Los dos jugadores deportivistas se unieron a un parte de bajas en el que también están Diogo Salomao y Juan Domínguez, mientras que también quedaron fuera de la convocatoria por decisión técnica Pablo Insua, recuperado de una lesión de tobillo, y Juan Carlos Real y Diego Seoane, con los que el entrenador no cuenta esta temporada.


La principal novedad en la convocatoria del Deportivo es la presencia del extremo Lucas Pérez, que puede debutar en partido oficial con el equipo coruñés. En el once habrá cambios obligados por las recientes bajas y lo más probable es que José Rodríguez, que arrastró un catarro esta semana y sufrió varios mareos, vuelva al once, al igual que el delantero José Verdú, 'Toché'.


Por parte de los rojiblancos, Emery seguirá sin contar con los lesionados Barbosa, Gameiro y Cristóforo, de los cuales los dos últimos ya han podido incorporarse al grupo en los entrenamientos.


Bastante probable es que M'Bia sea titular en el centro del campo, después de ser suplente ante el Rijeka y erigirse como el salvador del equipo tras lograr empatar el encuentro en el descuento. También Gerard Deulofeu podría entrar desde el inicio tras no tener ningún minuto en el partido europeo.


Alineaciones probables:

Sevilla FC: Beto; Coke, Carriço, Nico Pareja, Tremoulinas; Krychowiak, M'Bia; Aleix Vidal, Denis Suárez, Deulofeu; y Bacca.

Deportivo de La Coruña: Lux; Laure, Lopo, Sidnei, Luisinho; Álex Bergantiños; Juanfran, Medunjanin, José Rodríguez, Fariña; y Toché.


Árbitro: Jesús Gil Manzano (Comité Extremeño).


Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán. 12:00 horas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram