Emery ha usado 27 efectivos y él sigue inédito

Cicinho, tranquilo, sigue esperando su oportunidad

El agente del jugador, Roberto Freitas, asegura que el brasileño sigue empeñado en triunfar en el Sevilla y no negocia una salida en enero.

Cicinho, tranquilo, sigue esperando su oportunidad
Cicinho trabaja cada día como uno más, pero es el único que aún no ha jugado. - Aitor Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Unai Emery ha usado 27 jugadores en las cuatro competiciones que ha disputado en lo que va de temporada (Supercopa de Europa, Liga, Europa League y Copa del Rey). Han jugado 24 de los 25 futbolistas con ficha, los canteranos Sergio Rico y Cotán, y también Fazio, en Cardiff.


Los últimos en tener su oportunidad fueron el recuperado Cristóforo y el propio Cotán, en el duelo copero ante el Sabadell. Para este encuentro, en el que el vasco hizo muchas rotaciones, Cicinho ni siquiera fue convocado y ya es el único miembro del primer equipo que aún no ha tenido minutos. De esta forma, el mensaje del técnico parece claro: el brasileño no cuenta en absoluto y esta situación es la que le espera mientras se niegue a buscar una salida.


No obstante, el ex del Palmeiras no va a doblegarse así como así. ESTADIO Deportivo se puso ayer en contacto con su representante, Roberto Freitas, para saber cuál es el estado anímico de Cicinho después de ser descartado por enésima vez. "Está muy tranquilo, está trabajando bien y tiene muchas ganas de jugar", indicó al tiempo que aseguraba que el futbolista no ha perdido la ilusión de triunfar en Nervión: "Sigue esperando su oportunidad para convencer al entrenador y triunfar; no piensa en otra cosa ahora mismo".


En este sentido, Freitas aseguró que no mantiene contactos con club alguno de cara a buscar una salida en el próximo mercado invernal: "Si sigue sin aparecer su oportunidad, quizás haya que buscar algo; pero no he contactado con ningún equipo y él sigue confiando en jugar en el Sevilla".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram