Afirma que San Mamés es "impresionante"

Denis Suárez: "Sabemos que ganar la Liga es imposible"

El gallego ha hablado para el diario 'Deia' y ha analizado los temás más importantes del club y del inminente partido frente al Athletic Club de este domingo.

Denis Suárez: "Sabemos que ganar la Liga es imposible"
Los sevillistas quieren seguir sumando de tres en tres. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
A pocas horas de un partido importante para los hombres de Emery, por el escenario y por el rival en cuestión ha hablado uno de los futbolistas que más galones ha adquirido en el esquema del vasco, Denis Suárez. El joven futbolista es realista en el objetivo de los hispalenses: "Trabajamos muy bien día a día y los resultados nos están acompañando, pero solo pensamos en el presente, porque sabemos que ganar la Liga es imposible. Nuestro objetivo es estar entre los seis primeros y sacar los tres puntos de San Mamés, aunque sabemos que será muy difícil".


Sobre como ha encajado en el once de Unai Emery, Suárez ha afirmado que llegó con ganas de hacerlo bien y sobre todo para ganarse un puesto en el equipo, "De momento, las cosas están yendo bien en todos los sentidos y estoy pudiendo jugar con asiduidad en una posición en la que me siento muy cómodo".


Suárez analizó su trayectoria futbolista, la cual ha estado marcada por el paso por grandes equipos con el Manchester City o el Barcelona, "No me arrepiento de haber fichado en su día por el City, porque allí maduré mucho como persona y futbolista. En el Barcelona también he aprendido muchas cosas al defender un estilo de juego que me venía bien por mis características, por lo que estoy contento con ambas experiencias y de poder estar ahora en el Sevilla", afirmó.


También tuvo palabras sobre el próximo rival, del que espera una buena versión a pesar de su mal inicio: "A pesar de no empezar muy bien la temporada en Liga y Champions, estarán con confianza después de ganar la semana pasada en Almería. Tienen un equipazo, con jugadores muy importantes y seguro que querrán dar una alegría a su afición".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram