Al igual que Krychowiak, Bacca o Gameiro, Vitolo también es tentado por un grande

El Nápoles de Rafa Benítez pone sus ojos en Vitolo

Benítez busca sustituto para el lesionado Insigne y ha pensado en Vitolo ante las dificultades para fichar a Perisic o Giaccherini; el Nápoles ofrecería seis kilos para llevárselo en enero, pero en Italia aseguran que el Sevilla pide ocho

El Nápoles de Rafa Benítez pone sus ojos en Vitolo
Vitolo celebra su último gol, la pasada jornada ante el Levante. - F. Mateos
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura
En Nervión no esconden que las millonarias ventas que se suceden cada verano forman parte de su fórmula del éxito, pero al mismo tiempo es un peaje que obliga a reinventarse continuamente. El Sánchez Pizjuán se ha convertido en un atractivo escaparate para los compradores más poderosos y el buen arranque de curso ya ha colocado a Krychowiak en la órbita de Arsenal y Dortmund, a M'Bia y Gameiro en la del Marsella y a Bacca en la de varios clubes de postín.

Una larga lista que se amplía con Vitolo, el último nombre en salir a la palestra. De hecho, desde Italia aseguran que el canario es muy del gusto de Rafa Benítez, que valora especialmente su capacidad para desenvolverse en ambas bandas y desea reclutarlo en el próximo mercado invernal para subsanar la ausencia de Insigne, que estará varios meses de baja por una rotura del ligamento cruzado.

De este modo, según 'Tuttosport', el Nápoles estaría dispuesto a ofrecer seis millones de euros, aunque el Sevilla, según el citado medio, habría reclamado ocho. Una diferencia, por tanto, salvable, algo que no sucede en el caso de otros pretendidos.

Así, el Wolfsburgo le ha cerrado las puertas al croata Perisic, mientras que el Sunderland no accede a una cesión de Giaccherini y pide también ocho kilos. Otros candidatos son el ghanés Ayew, aunque juega en su contra el hecho de que se marche en enero a la Copa África, y el belga M'Poku, del Standard, que aparece por detrás en la lista.

Además, en Italia creen que puede ayudar el hecho de que Vitolo comparta agencia de representación con Michu y David López, fichados el pasado verano por el club de San Paolo, aunque desde Bahía Internacional aseguran a este diario que desconocen el interés napolitano. Es más, al igual que con Bacca, el Sevilla ya mostró el pasado mes su intención de mejorar su contrato, que expira en 2017, aunque no hay plazos marcados.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram