En una entrevista en Francia

'Kolo' avala la labor de Emery

El defensa del Sevilla habla en una entrevista en el país galo, donde repasa temas como su adaptación o la posición donde el técnico prefiere usarle, además de elogiar al propio entrenador.

'Kolo' avala la labor de Emery
El defensa 'Kolo' durante un entrenamiento del Sevilla. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Timothée Kolodziejczak ha ofrecido en Francia una entrevista, repasando sus primeros meses como jugador del Sevilla. En ella cuenta que está trabajando para adaptarse "lo más rápido posible" al equipo, apostando por aprender español para que el resto de jugadores "vean que se están haciendo esfuerzos".

El defensa asegura que "desde las negociaciones en verano" se dio cuenta de que Emery le quiere "en el centro de la defensa", aunque se ofrece para actuar en algunos partidos "en el lateral". Del propio entrenador también habló, comentando que "está totalmente detrás" de sus jugadores, y la confianza es "plena" en él desde todos los estamentos del club. "Es un gran trabajador, que nos explica el trabajo con detalle. Para él, lo importante es el grupo. Es un entrenador excepcional", señala.

Además, 'Kolo' avisa de que "solo es el principio", respecto al buen arranque de temporada, lo cual es "alentador" para las fechas venideras. Una de las claves de ello es el apoyo de la afición, la cual ha estado "totalmente detrás" del equipo, yendo "en la misma dirección".

El futbolista ve al club hispalense como un lugar donde dar el salto a equipos con aspiraciones más altas: "Keita, Kondogbia, Dani Alves, Adriano, Rakitic. Está claro que el Sevilla es un club grande en España. Y muchos grandes jugadores salieron de aquí. ¿Por qué no yo? Yo no estoy hablando de mi nivel, sino del el entorno que me rodea. Es el adecuado para crecer. El club me da confianza. Todavía necesito un poco de tiempo para encajar perfectamente".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram