Contento con su equipo

Castro: "Le pondría un notable alto al Sevilla"

El presidente sevillista habló en la 'Cadena SER' de la actualidad del equipo sevillista en la previa del Barcelona-Sevilla del próximo sábado a las 20 horas.

Castro: "Le pondría un notable alto al Sevilla"
Castro en una entrevista a ED. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Castro compareció en el programa 'El Larguero' y habló del próximo rival nervionense, un Barça del que dijo que “cuando se juega contra un equipo tan potente, es muy difícil saber cómo llegan. Tienen una plantilla magnifica y muy compensada”. Un partido que será su debut como máximo mandatario sevillista, a lo que comentó que “he ido como vicepresidente, pero como presidente será la primera vez. No iré nervioso”.

También habló de los últimos pinchazos del Sevilla, a los que restó importancia. Dijo que “el partido de Bilbao fue más de empate, apenas hubo ocasiones por ambos lados. Y contra el Levante fue un partido en el que el balón no quiso entrar, los jugadores no estuvieron acertados".

Para apuntar que está contento con el rendimiento de la plantilla en el arranque liguero, manifestando que “estamos haciendo una buena temporada. Hasta ahora, la califico de notable alto. Tenemos que intentar conseguir lo máximo, la Champions es muy importante para nosotros”.

Por último, trató por enésima vez el asunto de la posible salida de Monchi, del que matizó que "me ha dicho que no tiene ninguna intención en salir del Sevilla, sólo puedo decir lo que él me dice. Espero que se quede muchos años en el Sevilla, aquí es muy feliz”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram